miércoles, 23 de enero de 2013

EL MIBA MUSEUM

¡Cuánto tiempo sin escribir! Con tanto frío, lluvia, viento... tengo la casa llena de virus. Estoy saturada de fiebres, catarros, gripes, termómetros, de ir a la carrera repartiendo medicamentos... ¡qué estrés! Así que por una pequeña temporada, nuestras salidas se van a ver restringidas.

¡No pasa nada! He encontrado un plan perfecto para que los niños estrujen su cabecita mientras están enclaustrados en casa y dejen volar su imaginación ¡Quién sabe! ¡A lo mejor tengo pequeños inventores en casa y yo sin saberlo!
 
El Museo de Ideas de Barcelona (Miba) ha puesto en marcha un estupendo concurso para niños de 5 a 12 años, el Minimiba.
 
No tienen más que imaginar, dibujar su invento. De momento el concurso es presencial, aunque en esta nueva edición, se están planteando que se pueda hacer abrir a todos los niños del mundo, sin necesidad de estar en el museo. Para mas informacion podeis contactarles en hola@mibamuseum.com ¡Así de sencillo!

Cada mes 3 ganadores serán seleccionados. Como premio recibirán la patente de su invento y un equipo profesional lo elaborará. Al finalizar el año, todos los inventos ganadores viajarán por distintas ferias de todo el mundo para que se puedan vender o licenciar, y así poder llegar a ganar dinero. La mejor manera que tu idea sea reconocida. Además, durante unos días, estos inventos, también se expondran en el Miba. Nos pilla un poco lejos, pero ¡siempre hay ganas de programar un viajecito a Barcelona!

Cualquier niño de España o el mundo entre 5 y 12 años puede participar y ser premiado.

Más información en www.mibamuseum.com  


No hay comentarios:

Publicar un comentario